La mitad mas 1: Paulo Londra aparecio con la campera de Boca y enloquecio a todos

0
220

El video que subió Paulo Londra a Instagram y volvió locos a los hinchas de Boca
El cantante compartió un posteo vestido con el camperón del Xeneize.

Publicidad

Paulo Londra se crió en las competencias de frestyle de plaza como El Quinto Escalón y empezó a subir hasta no parar. El cordobés, entre 2017 y 2019, se hizo conocido en toda la Argentina, pero también escaló a una fama mundial muy alta con apenas veinte años.

Sin embargo, desde hace hace más de dos años, es sabido que el artista no ha sacado ninguna nueva canción por un conflicto con Big Ligas, su exproductora, donde había firmado una cláusula que le impide difundir música hasta 2025. Un duelo que el argentino todavía no ha podido ganar de manera legal.

Igualmente, pese a que todavía la música no ha podido volver de su mano, Paulo Londra hace felices a sus seguidores en sus redes sociales, donde tiene más de 8,5 millones de seguidores en Instagram, por ejemplo. No obstante, este miércoles no solamente llamó la atención de sus fans.

Es que el artista compartió un nuevo producto que le llegó a su casa y la noticia no fue qué presentó: sino cómo lo presentó. El cantante de 23 años posó con un camperón espectacular de Boca. Y sí, los fanáticos se volvieron locos una faceta que, para muchos, era totalmente desconocida.

Publicidad