¿La mitad +1 en España? Iker Casillas en la Argentina es Boca. Mira en Brasil y México

0
170

El español propuso a sus seguidores en Twitter que eligieran a su equipo favorito en cada país y, en la Argentina, el arquero se decantó por el Xeneize. ¡Mirá!

El juego de Casillas en Twitter.

Casillas eligió al Xeneize como su equipo en argentina.

Iker Casillas, histórico arquero de la selección española, es un activo usuario de Twitter, donde bromea con sus compañeros y propone juegos a sus seguidores.

En septiembre del año pasado, el hombre del Porto publicó una serie de banderas y pidió a los usuarios que respondieran con el nombre de su arquero favorito de cada nacionalidad. Esta vez, los países volvieron a ser los protagonistas de su desafío.

El ex Real Madrid publicó el mensaje “Cuál es tu equipo favorito en…”, acompañado de diez banderas, incluida la de Argentina. ¿Cuál es su club preferido de la Superliga? Nada menos que Boca.

A pesar de su amistad con Juan Fernando Quintero, con quien coincidió en el Dragao y suelen bromear en redes sociales, Casillas eligió al Xeneize, equipo ante el cual perdió la Intercontinental 2000 en Japón.

Además, Iker retó al mexicano Miguel Layún y a sus compatriotas Antonio Adán y Sergio Busquets a que respondan su cuestionario. ¿De qué clubes serán?

Fuente Ole