¡La Miss Brasil lo gastó con su amor a Gallardo a Denilson por San Pablo!

0
149

Renata Bomfiglio Fan, presentadora de la TV brasileña, cargó a Denilson, fan de San Pablo, tras la eliminación en la Libertadores. Le mostró fotos del Muñe y camisetas. Y le dijo que amaba al DT y le pasó canciones.

Renata Bomfiglio Fan es una abogada que trabaja de periodista. Fue Miss Brasil en 1999 y su fama se extendió al punto que fue contratada por la Rede Record y luego por Bandeirantes. Allí conduce actualmente el programa Jogo Aberto, y uno de los panelistas es Denilson, ex jugador del San Pablo. Y él, por ser también torcedor del Sanpa, sufrió una fuerte cargada por parte de la mujer. Una de ésas que ni Lito Costa Febre le hubiese hecho a Roberto Leto…

Renata, fanática del Inter,en la apertura del programa, post eliminación del San Pablo de la Libertadores tras la derrota frente a River, arrancó con toda la energía. Primero mostró una cara del Muñeco Gallardo. «Te amo», «te amo», le decía a la imagen. Mientras, Denilson se comía la bronca…

Y siguió, con el alivio de que el DT no fue a Flamengo sino hubiese ganado todos los títulos en Brasil. Y continuó: «Gallardo, ¿cuántos años a alto nivel en River Plate?». Y recordó el caso de Julián Alvarez, «joven que el coloca en campo, con 20 años, que hizo dos goles». Todo, con música acorde, y luego una pompa fúnebre. «Impresioante», agregó. «Mi colega Denilson estaba pesimista, ya estaba previendo el resultado». Y apuntó: «Lo de Gallardo no es de ahora, tiene mucha Libertadores». Al toque, le mostró una camiseta de River. «Dormí con esta camisa», le dijo, y luego la mostró con el número estampado de D’Alessandro, ídolo de su querido Colorado. Y ahí le puso la música de «el más grande sigue siendo River Plate…». Luego, agarró un transistor de radio, con el escudo del Millo, y le puso la canción Bye Bye Tristeza, muy conocida en Brasil.

Fuente Ole

Publicidad