¿La mirarías? La peli de River, gratis por la pandemia

0
210

Mientras las autoridades recomiendan quedarse en casa, la productora de “Esos colores que llevás”, el documental de la bandera más larga del mundo, liberó su contenido por dos semanas.

La bandera medía más de 7 km. y fue desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monumental.

La crisis sanitaria que desencadenó el coronavirus (Covid-19) a nivel mundial tiene a la mayoría de las personas afectadas. En muchos países la restricción para moverse es total y, en la Argentina, las autoridades recomiendan quedarse en casa a todos los que tengan la chance o aquellos que corren más riesgo de contagio, como adultos mayores de 65 años.

Publicidad

En ese contexto, buscarse nuevas actividades para pasar el tiempo empieza a ser fundamental y ahora los hinchas de River tienen la chance de ver el documental «Esos colores que llevás» totalmente gratis, ya que la productora Casa Kiev decidió liberar el contenido completo para todos, en HD y sin costo. Podés verla haciendo clic acá.

La peli, dirigida por Federico Peretti, retrata la historia de la bandera más larga del mundo, una movida de los hinchas del Millo que copó las calles de Buenos Aires allá por 2012 y, con sus 7.800 metros, se metió derechito al récord Guinness. El film estará disponible para todo el mundo durante dos semanas es una oportunidad inmejorable para verlo por primera vez o revivirlo. Se te va a poner la piel de gallina.

Fuente Ole

Publicidad