La millonaria suma de dinero que donó Messi a dos hospitales: uno de España y otro de Argentina

0
318
Messi - Seleccion Argentina

Sumándose a otros futbolistas como el polaco Robert Lewandowski o el propio Cristiano Ronaldo, Lionel Messi hará una donación de un millón de euros a dos hospitales para la lucha contra el coronavirus.

Barcelona 08 03 2017 Partido Liga de Campeones FC Barcelona PSG Messi con aficionados IMPORTANTE FIRMAR LA FOTO FC Barcelona Autor Santi Garces Aquestes son les normes d us de la fotografia Si vol ser utilitzar ha de ser signada de la seguent manera FC Barcelona Autor Santi Garces

Según informa Mundo Deportivo, Messi donará esa suma de dinero al Hospital Clínic de Barcelona y a otro centro médico de Argentina, del cual aún no se sabe exactamente cuál.

Messi donó 1 millón de euros a dos centros médicos

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo» publicó el mencionado centro médico de Barcelona por la ayuda del crack argentino.

Con estos fondos, las mencionadas entidades podrán hacer frente a esta enfermedad de fácil propagación en todo el mundo y que tanto daño está causando en especial en España e Italia actualmente.

Fuente Bitbol

Publicidad