La metáfora divina sobre el gol de Diego:»Es como estar en la mesa en familia y que baje Jesús a comer con vos».

0
120

El Negro repasó la hazaña de Maradona contra Inglaterra en México 1986, en su 34° aniversario, y comparó su golazo con una acción divina: «Es como estar en la mesa en familia y que baje Jesús a comer con vos».



El Negro Héctor Enrique habló este lunes sobre el golazo de Diego Maradona a Inglaterra en México 1986, del que se cumplen hoy 34 años, e hizo una curiosa analogía: «Fue como estar comiendo en familia y que bajara Jesús a comer con vos, es así, en esa medida”.

Ademas, en diálogo con Super Deportivo de Radio Villa Trinidad 97.9 dijo sobre el tanto con la mano que el Diez “puso toda la magia del potrero de Fiorito”, y agregó: “Aquel equipo tenia potrero, potrero puro, y el mejor de todos tenía más potrero que todos”. Más tarde, lo definió con tres virtudes: «Entrega, orgullo y respeto por la camiseta de la selección”.

También, relató cuando Maradona tuvo un enorme gesto de generosidad con su padre: “Estábamos en Dubai y Diego le dice ‘don Enrique, ¿le gusta este auto?’, ‘sí, qué lindo auto, ¡como me gusta!’, ‘bueno, es para usted’, ‘en serio?’, ‘sí, es para usted’, y mi viejo muy emocionado se puso a llorar”.

Fuente TyC Sports

Publicidad