La mejor noticia para Gallardo a dias que termine el libre pases y también para el mundo River

0
438

Finalmente, São Paulo decidió no elevar una propuesta formal por el defensor paraguayo, debido a que está lejos de las pretensiones económicas del club de Núñez.

​Moreira se quedará en River

El único interés firme que hubo por Jorge Moreira durante este mercado de pases terminó sin riesgo de ser una baja más para River. Es que São Paulo no logró alcanzar la cifra que solicitaron extraoficialmente en Núñez para transferir al paraguayo, entonces, a un día para el cierre del libro en el país vecino, se bajó de manera definitiva.

Pese a que Diego Aguirre, técnico uruguayo del equipo brasileño, reconoció públicamente su interés por el lateral derecho, la institución paulista desistió de hacer una oferta formal por motivos presupuestarios, según averiguó La Página Millonaria. Incluso, una posibilidad era incluir en la operación una parte de las cuotas que River debe abonarle por el pase de Lucas Pratto.

Mientras tanto, tras la distensión que sufrió Gonzalo Montiel en el aductor izquierdo, Moreira compite con Camilo Mayada para ser titular el próximo sábado contra Belgrano. Además, contará con la misma chance una semana después, ante Argentinos Juniors. Un dato nada menor: el último encuentro oficial de Clavito en la Primera de River fue el 15 de octubre de 2017: 2-2 frente a Atlético Tucumán, en el Monumental.