La mama de Salvio re picante:“Si Toto elimina a River, me puedo morir tranquila”

0
244

La Tota Salvio, mamá de Eduardo, sigue a full con el arribo de su hijo a Boca y sueña con tomarse revancha de lo que pasó en la Libertadores del año pasado. Y avisó que si se da el superclásico en semis se va a “empastillar”.

La Tota Salvio, mamá de la nueva figura de Boca, se hizo conocida por su fanatismo por el Xeneize y las cargadas constantes a River y hasta a Independiente, el club del que es hincha su marido. Y ahora, ante la chance de un duelo superclásico por la Libertadores a la vuelta de la esquina, Doña Justina está chocha.

En diálogo con Crack Deportivo, la madre de Toto Salvio aseguró que desea un cruce contra River en la semifinales de la Copa y explicó lo que significaría un triunfo de Boca en ese escenario: “Me vuelvo loca, ahí me muero tranquila. ¿Sabés lo que sería? Creo que voy a estar tranquila porque deseo con el alma ese Superclásico”.

Aunque reconoció que va a necesitar un poco de ayuda extra por cómo vive los partidos de su equipo, y ahora más con su hijo en cancha: “Obviamente me voy a empastillar. Espero ese Superclásico, yo lo viví el partido ante River con Toto en Lanús y Toto le clavó dos pepinos. Lo festejé como dos meses”.

Más allá de todo, Tota pidió paz si Millonarios y Xeneizes se vuelven a enfrentar en una instancia de la Libertadores: “Igual hay que desear que se haga un buen partido, que la gente no haga quilombo porque siempre pasa algo y así nunca vamos a llegar a un partido que se junten las dos hinchadas”. Y hasta contó el lado B de ser la madre de Salvio, que es la fama: “La gente me reconoce en cualquier lado, en el colectivo, en todos lados. Recién fui a Metrogas y un señor se quiso sacar una foto conmigo pero le dije que no era yo”.

Fuente Ole