La mala salida de un ídolo:Benedetto decidio no viajar a Brasil y se va de Boca

0
350

Benedetto decidió no viajar a Brasil para acompañar al equipo, a diferencia de López e Izquierdoz que tampoco pueden jugar, y así cerró su ciclo en Boca. No se va de la mejor manera…

El último grito de gol oficial del goleador, ante Tolima en la Bombonera.

No es buena la salida de Darío Benedetto. Ni siquiera es la despedida que hubiera imaginado como hincha de Boca que es. Desde esos días previos a viajar a la gira por Estados Unidos y México para acá, Pipa fue pifiando a cada paso hasta llegar a un punto en el que los propios fanáticos del club le bajaron el pulgar en una encuesta realizada por Olé. La última pifia: no viajar a Brasil para acompañar a la delegación en el partido de ida ante Paranaense y tratar de despedirse de una forma acorde a su muy bien ciclo con la azul y oro.

El principal error lo cometió él, en medio de los festejos de la Supercopa Argentina, cuando prometió quedarse hasta diciembre porque Daniel Angelici le venía dando todos los gustos. Porque esa declaración de amor chocó durante este receso cuando apareció en los medios y no pudo asegurar que iba a quedarse, saturado y desgastado luego de tres años en el Mundo Boca.

Después, antes de partir para la gira, los rumores de un pedido a la dirigencia para que lo dejaran irse rompieron la relación con el presidente. Hubo una reunión en Nueva Jersey, Pipa pidió que si llegaba una propuesta de Europa el club la analizara y el Tano en una rueda de prensa se mostró tan enojado que hasta blanqueó los números del millonario contrato del goleador. Y eso rompió la relación del jugador con el dirigente…

La floja pretemporada también afectó la relación con Alfaro, por quien Benedetto decidió quedarse en el primer semestre. Primero tuvo una lesión en la espalda debido a una caída en el gimnasio. Luego le apareció la molestia en el tobillo. Así las cosas, completó pocos entrenamientos y se bajó del último partido de la gira ante Tijuana.

Fuente Ole