La mala decision politica de Ameal que le quito adeptos a Roman en medio de la crisis y volvio atras

0
118
Ameal y Roman

Boca: Marcha atrás ante la polémica por los abonos
Después de las quejas de los hinchas, el Xeneize sacó un comunicado para anular los aumentos y anunciarán beneficios extras.

La polémica logró que la dirigencia de Boca revea con especial atención el tema de los aumentos a sus abonados, que hoy reaccionaron masivamente quejándose ante una publicación oficial en la que anunciaba que les regalarían un barbijo.

Los dirigentes lanzaron entonces por la noche un comunicado oficial en el que aclararán el tema, anunciaron que finalmente no habría aumentos. Además, en una forma de compensar los embates económicos propios de la crisis del coronavirus, preparan beneficios extras para abonados y socios que incluirían también partidos de Copa Libertadores sin cargo adicional.

«BOCA JUNTO AL SOCIO

En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pademia COVID 19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato.

Esta decisión se suma a ‘Beneficios Xeneizes’, el nuevo programa que les permitirá a los socios y socias de Boca acceder a más de 1.200 descuentos en 10.000 comercios de todo el país.

También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual.

Gracias a ustedes, Boca es cada día más grande».

Fuente TYC SPorts

Publicidad