La llamativa comparación que causó revuelo en Superfútbol :»Villa tiene similitudes con Mbappé”

0
102

En medio del debate sobre el funcionamiento de Boca, Diego Díaz aseguró que el colombiano de Boca tiene características similares al extremo francés de PSG e hizo estallar el piso. ¡Mirá!

El debate sobre el funcionamiento de Boca frente a Inter en Porto Alegre venía siendo distendido hasta que Diego Díaz hizo explotar la bomba en Superfútbol y comparó a Sebastián Villa con Kylian Mbappé, joven delantero de PSG. Sus dichos generaron revuelo en todo el piso e incluso en la casa de Horacio Pagani, quien no pudo contener su descontento.

“Salvando las distancias, las características de Villa tiene similitudes con Mbappé”, aseguró el conductor. Mientras que Chicho Grosman aportó: “Tiene la velocidad de Mbappé, pero si resolviera todas las jugadas bien estaría jugando en Europa y no acá”.

Por su parte, Martín Souto, más allá de la particular semejanza que le encontró Diaz con el cafetero, indicó que “Mbappé tampoco tiene un nivel de resolución tan asertivo”. Asimismo, Pagani, con las manos en la cabeza, pidió que “no los comparen” y consideró “una barbaridad” todo esto.

La charla parecía desvanecerse por un corte publicitario. Sin embargo, a la vuelta del mismo, la producción volvió a contratacar con una corrida del extremo francés ante la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y una similar del colombiano contra Talleres en Córdoba.

Tati Civiello aportó un dato más que importante para sustentar esta postura: “Villa corre a 36.7 kilómetros por hora y Mbappé a 38 kilómetros por hora. No están muy lejos”. El experimentado periodista, atónito por todo lo que estuvo escuchando, dejó de lado las comparaciones y sostuvo que “con sus defectos, Villa es un jugador fundamental para Boca”.

Para cerrar, Díaz volvió a abrir el juego y se justificó: “Solo dije que se parecían. Pero por esos fallos en la resolución, Villa sigue jugando acá. Sino estaría jugando al lado de Benzema”. Y finalizó Edul: “Son otra categoría de jugadores, pero la función que puede cumplir Mbappé en su equipo es parecida a la de Villa en Boca. La jerarquía es otra igual”.

Fuente TyC Sports

Publicidad