La Juve contrato a CR7 y un gigante de Italia busca al Pity para competirle de igual a igual

0
2845

El representante del mediocampista estaría en Italia negociando con la Lazio, que en las próximas horas realizaría una oferta por el 10 del River.

​Lazio prepara una oferta por el Pity

Este mercado de pases tiene pocas novedades en lo que respecta a posibles refuerzos. Tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia advirtieron que no irían a buscar jugadores a menos que alguno se marchara. Y pese a que Marcelo Saracchi fue vendido al Leipzig, River no pudo encontrarle un reemplazante.

Sin embargo, este libro de pases tiene muchas noticias acerca de jugadores del plantel que están en la mira de otros equipos. Tal es el caso de Gonzalo Martínez, por quien hace unos días se conoció que se encuentra en la órbita de la Lazio. Es que Felipe Anderson fue vendido al West Ham y ven al Pity como posible sustituto.

Según Closs Continental, programa radial de AM 590, el representante del volante ofensivo se encuentra en Europa y, al parecer, está negociando con la Lazio. Incluso, el equipo italiano le haría una oferta formal al Millonario en las próximas horas. Cabe resaltar que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

De todos modos, Marcelo Simonian -agente del mendocino- le confirmó al medio Lalaziosiamonoi que está en Inglaterra, aunque no dio detalles de con qué club está dialogando: “Desde Roma no ha llamado nadie, estoy en Londres para hablar por él, pero no puedo decir con quién”.