La jugada que podria cambiar su destino en el Manchester y lo acerca a la Seleccion de nuevo

0
80

Manchester United prestaría a Henderson y cambiaría la situación de Sergio Romero
El segundo arquero de los Diablos Rojos podría salir en la próximas semanas y Solskjaer mejoraría la consideración de Chiquito.

La situación de Sergio Romero en Manchester United podría cambiar luego de la decisión del club de prestar a Dean Henderson por lo que resta de la temporada para mantener su desarrollo.

Al inicio de la temporada, el arquero argentino pasó a ser el tercero en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer ante el regreso del jóven guardameta de la Selección de Inglaterra pero esas condiciones podrían cambiar en las próximas semanas.

Un llamado de Gareth Southgate, en el que exigió a Henderson que sume minutos para luchar por el puesto de titular en los Tres Leones, hizo que en Manchester revean su situación, ya que David De Gea es una fija bajo los tres palos de Old Trafford.

La relación entre el United y Romero está rota desde el último mercado de pases por la negativa del club de dejarlo salir ante los llamados de Everton y otros interesados. De hecho, el club se arriesgó a perderlo a costo cero al finalizar la temporada cuando termine su contrato. Hoy esa decisión podría tener un respaldo mayor.

Fuente TyC Sports

Publicidad