La jugada de D’onofrio con el aval de la Conmebol que saca ventaja en la Recopa para River

0
129
D'onofrio - Dominguez
El elenco brasileño tendrá que abonar un millón de dólares por cada partido en caso de poner a Andrade.

Paranaense deberá pagar si quiere poner a Andrade contra River
Si Atlético Paranaense decide poner en cancha a Tomás Andrade para enfrentarse a River por la Recopa Sudamericana, el elenco brasileño tendrá que abonar un millón de dólares por cada partido.
El elenco brasileño tendrá que abonar un millón de dólares por cada partido en caso de poner a Andrade.

Publicidad

Tomás Andrade terminó su préstamo con Atlético Mineiro a fines de 2018. Fue entonces cuando, relegado por Marcelo Gallardo para volver a sumarse a River, el futbolista debió buscar nuevos horizontes. Allí fue el momento en el que Paranaense le abrió las puertas para regresar al fútbol brasileño y continuar con su carrera.

Justamente, el equipo de Curitiba será el rival de River en la Recopa Sudamericana que se disputará en mayo de este año. Es decir que Andrade podría enfrentarse ante el club que es dueño de su pase si es que el entrenador del Furacão decide incluirlo entre los convocados.


Y de ocurrir esto, las arcas del Más Grande se verían favorecidas. ¿Por qué? En caso de jugar ante River, Paranaense deberá pagarle al club de Nuñez un millón de dólares (por partido) ante la inclusión del volante de 22 años.

Fuente Pagina Millonaria

En el elenco del país vecino, Tomas está cedido hasta el 31 de diciembre de 2019 con un cargo de u$s50.000 y una opción de compra tasada en u$s1.500.000 por el 50% del pase.