La joya uruguaya y su guiño a Roman: «¿A quién no le gustaría jugar allí?»

0
78

El uruguayo se refirió a la posibilidad de ponerse la camiseta del Xeneize y contó que le interesaría, pero advirtió que la prioridad es Europa.

El nombre de Facundo Pellistri es uno de los que circuló en Boca desde hace dos mercados de pases. El propio jugador fue quien habló de la posibilidad de llegar al Xeneize y, a pesar de dejar la puerta abierta, le dio prioridad al mercado del viejo continente. «Se habló de Boca, ¿a quién no le gustaría jugar en allí? Si pudiera dar el salto a Europa, lo daría», expresó en diálogo con De una con Niembro.

El jugador de Peñarol apareció en el radar y Juan Román Riquelme fue quien lo confirmó en la previa de la despedida de Diego Forlán, el 28 de diciembre pasado: «Es un jugador joven y habilidoso. Se nota que es bastante sinvergüenza con la pelota y ya no hay tantos jugadores como él, que se animen a ser tan sinvergüenzas dentro de la cancha, y eso hay que valorarlo mucho».

A pesar de las palabras de Román, el futuro de Pellistri parece estar en vuelo directo a Europa. El pibe de 18 años tiene sondeos de Manchester City, Atlético de Madrid y Napoli, entre otros. Además, el Manya lo tasó en 6.000.000 de dólares, algo que parece lejano para el mercado argentino.

Fuente Tnt Sports

Publicidad