La joya del futbol argentino que quiere River y desde chiquito era muy fanatico de Boca

0
2201

Lucas Olaza, de Talleres, sonó en River para reforzar el lateral izquierdo tras la partida de Saracchi. Tiempo atrás, el uruguayo había declarado su amor por el Xeneize.

Hasta el momento, el mercado interno se movió poco. La mayoría de los clubes de primer y segundo orden se encuentran en etapa de sondeos. Otros, como son los casos de Independiente o Boca, buscaron a sus refuerzos en el exterior. Esto se debe a, en gran parte, la negativa de muchos equipos de vender a sus jugadores dentro del fútbol argentino, lo que eleva su cotización a la hora de llegar a buen puerto en alguna negociación.

 

Uno de los pocos nombres del fútbol argentino que sonó en alguno de los grandes del país fue Lucas Olaza, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba. El uruguayo de 23 años resultó una de las revelaciones del último campeonato y despertó el interés de River, quien lo pensó como un reemplazante a Marcelo Saracchi. A su vez, también sonó en Boca tras la grave lesión de Fabra, aunque el cupo de extranjero es una de las trabas a la hora de pensarlo como refuerzo en el corto plazo.

Lucas Olaza, tiempo atrás en la Bombonera y con la de Boca.
En las redes sociales comenzó a circular un video del programa Secta Deportiva, quien tiempo atrás entrevistó a Olaza y le preguntó por su fanatismo por Boca. “La verdad es que me gustaba mucho, usaba siempre la camiseta. Me sigue gustando, es un gran club y a la mayoría de los jugadores les gustaría jugar ahí. Desde chiquito usaba la indumentaria porque es un gran club, la gente alienta mucho, el estadio es muy lindo y el marco es impresionante”, declaró el zurdo. Incluso, cuando defendía los colores de Atlético Paranaense visitó la Bombonera y se sacó varias fotos.