¿Querés conocer dónde descansan los jugadores argentinos?  te muestra por dentro los cuartos con detalle. Pasá…
Cada uno tiene un cuadro propio colgado encima de la cabecera.Vista al río para los jugadores.

La de Lucas Biglia y Javier Mascherano, compañeros de una gran relación que empezó en las Juveniles de AFA, es una más del segundo piso, y lo único que tiene de diferente a las demás es la decoración: colgado sobre la cabecera de cada una de las camas de plaza y media hay un cuadro del ocupante en cuestión y encima de cada mesita de luz se sostiene un portarretratos con una foto familiar. El resto es común a todos.

Cada uno tiene un cuadro propio colgado encima de la cabecera.

Vista al río para los jugadores.
Cuando lleguen, todos encontraran sobre su cama una bata blanca con el escudo de AFA bordado, y tendrán que esperar a la mañana siguiente para poder apreciar el paisaje que surge detrás del amplio ventanal: un parque verde y, más allá, el canal que se desprende del río, donde se ve la pista de remo que usan los atletas rusos. A Masche le tocó la cama más cercana a la ventana.

La bata con el escudo de AFA sobre la cama.
Sobre el escritorio hay una lámpara y una caja forrada de celeste con productos de AFA, pegado al escritorio está el televisor y, más allá, el placard. El baño, muy completo, tiene una cabina de ducha con hidromasaje. Cómodas y confortables, sin estridencias, las habitaciones aparecen como el lugar ideal para descansar y relajarse.