La insólita respuesta de Berizzo cuando le preguntaron por la falta de Romero a Palacios

0
60

El entrenador de la Selección de Paraguay aseguró que no recordaba la infracción sobre el mediocampista de la Selección Argentina. «Me encuentran falta de memoria. No la registré», dijo.

Argentina y Paraguay empataron 1-1 en por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y el argentino Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, valoró cómo jugó el equipo y el punto que cosechó en La Bombonera. Y, al ser consultado sobre la dura infracción de Ángel Romero sobre Exequiel Palacios, quien se retiró lesionado y encendió las alarmas en el conjunto Albiceleste, dio una insólita respuesta…

«¿La falta de Romero sobre Palacios? ¿La salida de…? ¿Nuestro Romero le hace falta a…? Alguna acción del juego. Me encuentran falto de memoria. No sé. No la registré», expresó el director técnico en conferencia de prensa, omitiendo cualquier opinión sobre el rodillazo del jugador de San Lorenzo sobre el futbolista argentino.

«El partido nos exigió mucho defensivamente. Me hubiese gustado recuperar más la pelota y tener profundidad», expresó y agregó: «En la primera parte tuvimos fluidez para salir adelante. En el segundo tiempo nos costó recuperar el balón. Son cosas evidentes a mejorar».

Además hizo hincapié en la buena presión y el juego que ejerció la selección paraguayo: «Impedimos que Argentina encuentre gente libre en la posesión. Aplaudo el gran esfuerzo de nuestros futbolistas».

Finalmente, aseguró que «estas eliminatorias te obligan a recuperarte pronto y rotar jugadores».

Paraguay enfrentará por la cuarta fecha a Bolivia, el próximo martes 17 desde las 20.00 en Estadio Defensores del Chaco de Asunción. El equipo dirigido por el argentino marcha en la cuarta posición con cinco unidades, producto de una victoria –Venezula por 1-0- y dos empates- Perú y Argentina.

Fuente TyC Sports

Publicidad