La insólita justificación de Andrada a Riquelme por su fiesta de cumpleaños

0
111

El arquero habló con Román durante la tarde del martes y el tema de conversación fue su polémico festejo.

Después de una semana tormentosa en Boca, con internas entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, los hinchas explotaron luego de que se filtraran videos de varios jugadores en una multitudinaria celebración de cumpleaños de Esteban Andrada.

Publicidad

Claro está que el malestar no nace porque el arquero festeje su universario de vida, sino por la cantidad de gente y la falta de cuidados que se percibían a simple vista en los videos.

Luego de que el tema haya dado que hablar puertas afuera y puertas adentro, el ex Lanús llegó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza en un horario que no era el de la práctica. Esto dio a entender que se iba a tratar de una reunión entre Juan Román Riquelme y él.

Según contó Augusto César en el programa ESPN F12, Andrada llegó para retirar un pedido de camisetas que había hecho, pero se cruzó con algunos integrantes del Consejo de Fútbol y aprovecharon para hablar del tema.

«Al jugador se le pidió que sea más inteligente, que trate de no mostrarse en las redes y que se cuiden», aseguró el periodista. Mariano Closs, por su parte, dijo que la respuesta del arquero fue: «Pero el que subió la foto fue uno de la banda». El conductor dio a entender que el ‘1’ de Boca responsabilizó a uno de los integrantes de ‘El Show de Andy’, y estuvo lejos de reconocer su error.

Más allá de la improvisada reunión, el Xeneize parece haber dejado los problemas extrafutbolísticos atrás y ya tiene la cabeza metida en el debut en la Copa de la Liga ante Gimnasia.

Fuente Ole

Publicidad