La insólita fortuna que pide el Barcelona por Messi: «Menos, nada»

0
101

El FC Barcelona ya aceptó el golpe y prepara una contraoferta por el escándalo que es y seguirá siendo la salida de Lionel Messi del club. Porque aunque desde la directiva insisten en que está con contrato vigente y que hay una cláusula de rescisión forzada de 700 millones de euros, en caso de que llegue una oferta de un club interesado, el club aceptaría vender a Messi. Pero no a cualquier precio.

En este sentido el club cree que tiene la sartén por el mango y que puede apretar a quien sea. Por ello, si se presenta, exigirán una fortuna impagable por Lionel Messi: 222 millones. ¿Les suena esa cifra? Es lo que le pagó el PSG al Barça en julio del 2017 por Neymar, que era su cláusula.

Messi contraataca argumentando que si bien debía avisar antes del 20 de mayo de este 2020 si quería salir y que eso expiró, como la temporada 2019-20 se extendió hasta agosto él está en su derecho. Habría que ver quién tiene la última palabra pero según RAC1 el Barça se prepara para pedir esos 222 millones.

El Manchester City es el único destino que quiere el crack argentino, tal como lo reveló más tarde el periodista brasileño Marcelo Bechler así que los ingleses deberán ponerse. La idea es abaratar el coste dando dos jugadores más a cambio: Eric García y Gabriel Jesús.

Esto recién comienza y se vienen días muy pesados ya que no será fácil la salida de Messi, quien ya está decidido, más allá de lo que haga la directiva de ahora en más.

Fuente Bitbol

Publicidad