La insólita formación que pondría River contra Godoy Cruz por culpa de las Eliminatorias

0
27

El Millonario tendrá una enorme cantidad de ausencias en el partido del próximo sábado por la Copa de la Liga Profesional.

Hace apenas algunas horas, River logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional: se impuso por 2-1 como local de Rosario Central por la segunda fecha de dicho certamen doméstico, luego de haber debutado con un 1-3 ante Banfield.

Pero el elenco Millonario no tendrá descanso: el próximo sábado, y, a pesar de que existan partidos por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, deberá presentarse por la tercera fecha del mencionado torneo local.

En esta oportunidad, River deberá irse de Buenos Aires para jugar como visitante de Godoy Cruz de Mendoza. Y Marcelo Gallardo, su director técnico, tendrá que apostar por una formación realmente inédita debido a la lluvia de ausencias.

Por un lado, Franco Armani y Gonzalo Montiel fueron convocados para la Selección Argentina. Al mismo tiempo, Paulo Díaz, Roberto Rojas y Nicolás De La Cruz recibieron el llamado de sus respectivos combinados nacionales.

¿Hay más? Lamentablemente para River sí. Tampoco podrán estar presentes Ignacio Fernández, que continúa recuperándose de un desgarro, y Rafael Santos Borré, que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado.

¿Cómo podría formar River entonces? Enrique Bologna; Elías López o Jorge Moreira o Milton Casco, Bruno Zuculini o Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Fuente Bolavip

Publicidad