La insólita condición que exige Lautaro Martínez para fichar con Barcelona

0
845

Lautaro Martínez habría hecho un pedido especial para definir su fichaje con el Barcelona. ¿Se lo cumplirán en el Camp Nou?


Lautaro Martínez es el delantero que quiere FC Barcelona para reforzar el centro de ataque. Pero una condición del propio jugador de Inter podría complicar las negociaciones por su fichaje.

En Barcelona no se habla de otro delantero que no sea Lautaro Martínez. De hecho, parece que todo podría encaminarse para ver al delantero argentino vestido de azulgrana en la próxima temporada.

Sin embargo, una información del diario Sport asegura que Lautaro ha «exigido» a los directivos del Barça que le aseguren ser titular la próxima temporada. Si esto se cumple, entonces dará el visto bueno para salir del Inter.

Barcelona trata de cumplir de alguna manera con los 110 millones de euros que exige el conjunto nerazzurri por la cláusula de Lautaro Martínez, lo cual podría incluir algún jugador como moneda de cambio para la negociación. La directiva azulgrana también ha acelerado las negociaciones con el entorno del delantero.

A sus 22 años, Lautaro Martínez está ante la gran chance de dar un nuevo salto en su carrera. Sus 16 goles en 31 partidos disputados con Inter le permiten tener al Barcelona dispuesto a lograr su fichaje.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad