La increíble cábala que sorprendió a Óscar Córdoba

0
74

El ex arquero contó una anécdota que tuvo con un hincha de Boca, quien lo insultaba todos los partidos que jugaba en la Bombonera.

Óscar Córdoba tuvo un paso consagratorio por Boca con las consagraciones en los torneos locales, Copa Libertadores e Intercontinental. Parece que una de las razones de todos estos títulos fue gracias a la cábala de un hincha xeneize. «En la cancha te dicen de todo. El peor insulto fue cuando me dijeron que yo le llevaba droga a Diego (Maradona). El hincha que durante todos los partidos llegaba y me insultaba, yo le decía que estábamos ganando todo y era el arquero menos goleado, campeón de Copa Libertadores, Intercontinental. Entonces pensaba que no le convencía. Luego me explico que era una cábala porque él sentía que si no me puteaba, no me iban a salir bien las cosas», contó el ex arquero en el mano a mano de Líbero vs.

«El hincha que me puteaba era uno del palco, reconozco las caras fácilmente. Un día lo encaré y cuando paso eso me dijo que era su ídolo. No entendía la razón, y después me explicó lo de la cábala. Entonces le dije que le pagaba para que me putee todos los partidos, así salíamos campeones», confesó el colombiano.

Fuente TyC Sports

Publicidad