La impresionante rifa solidaria de Martínez Quarta que cualquier hincha de futbol sueña con tener

0
312

El defensor de River organizó un sorteo de más de 30 objetos valiosos para cualquier hincha, con el fin de ayudar a los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita en medio de la pandemia.

La impresionante rifa solidaria de Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta, uno de los pilares del River multicampeón de Marcelo Gallardo, organizó una rifa solidaria con importantes premios a beneficio de los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita (es oriundo de Mar del Plata), con el fin de colaborar de la pandemia de coronavirus.

Para ayudar a instituciones de la zona, el zaguero de 23 años armó un sorteo en el que cada bono cuesta 200 pesos (se pueden adquirir online) y da chances a acceder a una larga lista de objetos que cualquier hincha del Millonario desearía tener, a sortearse el 20 de mayo.

Quienes participen podrán ganar 15 camisetas de jugadores firmadas, cinco conjuntos, 10 pares de botines también rubricados por los futbolistas, cinco shorts con el autógrafo del Chino y pares de guantes de Franco Armani y Enrique Bologna, además de la casaca de Atlanta United que utiliza Gonzalo Martínez.

Fuente TyC Sports

Publicidad