La importante cifra que rechazó Boca por Sebastián Villa

0
93
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

Mineiro hizo una oferta concreta por el delantero colombiano, pero fue rechaza por el Xeneize. Conocé los motivos.

Son varios los equipos que se han interesado por Sebastián Villa en este mercado de pases, pero hay uno que hizo una oferta formal e importante por el jugador de Boca.

Atlético Mineiro, el equipo brasileño que conduce el entrenador argentino Jorge Sampaoli, busca al delantero colombiano y ya hizo su ofrecimiento.

Desde Brasil elevaron una oferta para llevarse a Villa a préstamo por 600 mil dólares, que solamente era una base como para seguir negociando.

La cifra era importante pensando en que era en condición de préstamo, pero Boca la rechazó debido a que solamente se desprendería del colombiano por intermedio de una venta.

La cláusula de rescisión es cercana a los 40 millones de dólares, por lo que la posibilidad de que el colombiano se vaya en este mercado de pases es prácticamente nula.

Lo único que podría llegar a cambiar la decisión de Boca es un fallo desfavorable a Villa en la Justicia, por la causa de violencia de género que se investiga tras la denuncia de su expareja.

Fuente TyC Sports

Publicidad