La imperdible anécdota de Ruggeri en Brasil: «¿Vos quién sos?»

0
363
La imperdible anécdota de Ruggeri en Brasil:

El Cabezón, además de retornar de Brasil con experiencia, también generó varias anécdotas para el recuerdo.

Habiendo retornado a cumplir su función de panelsta en FOX Sports, Oscar Ruggeri, entre otros, se sumaron a la mesa de su programa en dicho canal luego de vivir una experiencia única cubriendo la Copa América en Brasil.

Publicidad

Como sucede en todos los viajes, alguna que otra experiencia o suceso vivido cumple todos los factores necesarios para convertirse en una anécdota.

El Cabezón reveló una historia que quedará guardada por siempre en su memoria: «Había que esperar dos horas al ascensor. Subo. Un tipo vestido de selección. Una computadora en la mano, un teléfono en la otra…».

Acompañado por Sebastián Vignolo, quien apoyó y dio veracidad del acontecimiento en cuestión, el ex jugador de fútbol contó que tomó valor y decidió cruzar palabras con la persona con la cual compartían el ascensor.

A continuación, el diálogo que entablaron El Cabezón y dicha persona, que poco después se terminó deduciendo que integra el staff de la Selección Argentina:

Oscar Ruggeri: «Disculpame. ¿Vos quién sos?».

Integrante de la Selección Argentina: «Team Manager».

OR: «¿Disculpame?».

ISA: «Team Manager».

OR: «¿Y qué hacés…?».

Finalmente, luego de un extenso debate entre todos los integrantes del programa 90 Minutos, llegaron a la conclusión que se trataba de nada más ni nada menos que el Video Analista de La Albiceleste.

Fuente Fox Sports

Publicidad