La imperdible anécdota de Rabona Buffarini con Cristiano y Marcelo cuando le tuvieron miedo de encararlo

0
93

Buffa enfrentó al Real Madrid con San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes 2014 y tuvo dos cruces que no olvidará jamás. Y ellos tampoco…

Buffa recuerda que le fue bien ante esas figuras mundiales.

Fue en la final del Mundial de Clubes entre San Lorenzo y el Real Madrid, el 20 de diciembre del 2014. Al terrenal Julio Buffarini le tocó marcar a los galácticos merengues que jugaban por su sector, como Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo. Y el lateral actualmente xeneize tuvo dos cruces que no olvidará jamás. Y sus rivales tampoco…

“Me tocó marcar a Cristiano y a Marcelo, que atacaban por mi lado. Con Marcelo chocamos al final del primer tiempo, pidió el cambio y entró Coentrao”, relata Buffa en la entrevista con Olé. Y enseguida agrega: “A Cristiano le metí fuerte en la primera pelota dividida para ver cómo reaccionaba. Se miró el tobillo y me miró, como sorprendido. Y después cambió de punta y dije: ‘Listo, un problema menos’. Pero Ancelotti me mandó a Bale, ja”.

De regreso a la Argentina, tras la derrota 2-0, el cordobés cuenta que abrió uno de los diarios deportivos de España y se encontró con una sorprensa. “Subimos al avión para volver a Buenos Aires, nos trajeron el diario Marca y me habían elegido como la figura del partido.

Fuente Ole