La humillación de Zidane a Isco: al banco por este jugador

0
28

Publicidad

El «divorcio» entre Zinedine Zidane e Isco Alarcón parece ser un hecho tras confirmarse la alineación que el entrenador francés plantó para que el Real Madrid enfrente al Getafe por el partido postergado d ambos correspondiente a la Fecha 1 de la liga española. ¿Qué pasó? Que Isco, con chances de jugar, irá al banco ya que Zidane prefiere poner a un chico, casi desconocido y de 20 años, en el medio.

Por la ausencia de Toni Kroos, Isco tenía chances de ser titular pero Zidane prefirió poner desde el comienzo al canterano Marvin Park, español de 20 años que estará haciendo su debut como titular, ya que anteriormente jugó dos partidos entrando desde el banco.

Desde España ven esto como «el divorcio» definitivo entre el entrenador y el jugador malagueño, que no se llevan bien deshace tiempo. Como Gareth Bale y James Rodríguez antes, ahora es Isco «la nueva víctima» del estratega galo, que considera que lo que hace Isco no es suficiente.

Por supuesto, las redes sociales se hicieron eco del equipo titular y más aún, del banco de suplentes con nombres muy poco frecuentes dada la alta cantidad de bajas que tiene el Madrid ya sea por lesiones o por los que se fueron.

Fuente Bitbol

Publicidad