La historia que nadie sabia:Leo contó por qué no jugó en River

0
87

Messi recordó la vez que se probó en el Millonario. “Se iban a hacer cargo del tratamiento, pero cuando fui a buscar el pase a Newell’s me sacaron cagando”, reveló. ¡Mirá! ¡Imperdible!

Leo habló de la vez que casi jugó en River.

Antes de mudarse a Europa para comenzar a dar los primeros pasos y convertirse en la figura que es, Lionel Messi estuvo a nada de jugar en River. Sí: según contó el propio Leo en Fox Sports, hace unos años tuvo amplias chances de sumarse al Millonario cuando todavía era un niño. “Yo estaba en Newell’s y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar, que tenía que llevar el pase”, contó el 10.

“Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell’s nunca me bancó en ese sentido, nunca me lo pagó, mi vieja renegaba y era complicado en esa época”, añadió luego el capitán de la Selección, destacando que la cosa con la institución de Núñez parecía ir en serio. Y claro: así también derribó las versiones que daban cuenta de que en River había sido rechazado.

Pero claro: finalmente, no llegó a ponerse la Banda. ¿Por qué? “Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell’s me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona”, expresó Messi, quien terminó llevando toda su magia a Europa para terminar convirtiéndose en la figura que es.

Fuente Ole