La historia que borró Centurión con los implicados del escandolo: «Como dijo el Diego, que la sigan…»

0
115

Luego de la agónica clasificación de Vélez a semifinales de la Copa Sudamericana, el mediocampista publicó un picante mensaje en Instagram que al poco tiempo desapareció.

Centurion enojado




Publicidad

Los jugadores de Vélez y todos los hinchas vivieron ayer una jornada de Copa Sudamericana que seguramente no olviden jamás.

La ida de los cuartos de final ante Universidad Católica habían terminado con derrota 2-1, por lo que el ‘Fortín’ debía viajar a Chile buscando imponerse en el marcador.

La cosa arrancó bien con Tarragona anotando de penal a los 17 minutos de partido, pero cuando Aued empató por la misma vía a 20′ del final, la historia parecía liquidada.

De igual manera, llenos de valentía, los pibes que dirige Pellegrino siguieron buscando y luego de que Luca Orellano ponga el 2-1 parcial, cuando todo se iba a los penales, apareció Lucero.

De cabeza estampó el gol de la clasificación e hizo estallar la locura de todos los integrantes del plantel argentino.

Ya en el vestuario, el festejo fue desaforado y quien se pasó un poco de rosca fue Ricardo Centurión, con una historia de Instagram picante que al poco tiempo borró para subir otra con un tono más pacífico.

+La segunda, más tranquilo:

Fuente Bolavip
Publicidad