La historia de Driussi dedicada a Boca festejando el título de River: «Una más»

0
158
BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

La historia de Driussi festejando el título de River: «Una más»
El ex River estuvo en el Malvinas Argentina para celebrar la Copa Argentina del Millonario.

Mientras que Zenit se prepara para el 2020 con unos días de vacaciones antes de volver a la competencia, Sebastián Driussi regresó a la Argentina para sus vacaciones.

El delantero estuvo en el Estadio Malvinas Argentinas para la final de la Copa Argentina de River, donde le ganó 3-0 a Central Córdoba.

El jugador saludó a varios conocidos durante la previa y después a sus excompañeros, que le regalaron un título más al club del cual es hincha.

Este sábado, Driussi posteó una historia en Instagram de una foto desde el palco del estadio viendo los festejos de sus compañeros: «Una más», escribió.

«Te alentaré donde sea. Lo único que quiero es ver a River campeón y…», agregó. Sí, no quiso escribir más en la parte que habla de Boca y La Bombonera.

  • La historia:

Fuente Bolavip

Publicidad