La gran Maidanada: Roncaglia,ex Boca,suena para reforzar River ¿Te gusta?

0
56
Resultado de imagen para roncaglia river

El ex Boca que apareció la alternativa de River en caso que lo de Paulo Díaz se caiga
Ante las constantes salidas de varios deportistas del club de Núñez, la institución habría posicionado su atenta mirada en otro defensor.

Si bien comenzó la pretemporada hace unos pocos días, River ya cuenta con varias bajas de cara a lo que será el próximo semestre.

El Millonario, en lo que fue su primer día de puesta a punto, tuvo que toparse con las tempranas partidas de Camilo Mayada y Luciano Lollo, quiénes aparecían como alternativas para el sector de la defensa.

Según detallaron en TNT Sports, dando a su vez por sentado que la idea es contratar a otro jugador además de Paulo Díaz, “River va a ir a buscar otro defensor”.

Con respecto a las negociaciones entabladas con el chileno y las bajas del Millonario, Maximiliano Grillo contó: “Lo de Paulo Díaz se está enfriando y alargando, ha perdido a Lollo, ha perdido a componentes de la reserva también… hay que ver si Sibille sigue o no”. “River va a ir a buscar un defensor más. Posiblemente no sea de un renombre que rompa el mercado, pero vendrá a rellenar una defensa que se va quedando sin demasiados apellidos”, agregó.

Con el paso de las horas, diversos medios apuntaron a que el indicado y selececionado por la institución de Núñez sería nada más ni nada menos que Facundo Roncaglia. El defensor, que debutó en Boca hace más de una década y tuvo su última temporada en el Valencia, deberá retornar al Celta de Vigo a mitad de año. Sin embargo, la intención de ambas partes no estaría relacionada a cumplir el contrato que los vincula hasta junio de 2020.

Fuente Bolavip