La furia de Maxi López contra Wanda: «Es una inconsciente, tengo dos hijos con Covid-19»

0
213

Maxi López apuntó contra Wanda Nara tras conocer que dos de sus hijos dieron positivo al test de coronavirus.

04 de septiembre de 2020 – 13:14 – Por Corina Paset
La furia de Maxi López contra Wanda: Es una inconsciente, tengo dos hijos con coronavirus
Tras conocerse la noticia de que Mauro Icardi dio positivo a coronavirus, junto a Neymar y otros futbolistas del PSG, Maxi López dijo que está indignado con Wanda Nara ya que dos de sus hijos también contrajeron el virus.

La periodista Karina Iavícoli se comunicó con Maxi López apenas se conoció el resultado del hisopado de Icardi y el futbolista fue contundente al hablar de su exesposa y madre de sus hijos Valentino, Constantito y Benedicto: “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”.

López, le había advertido a Wanda Nara que no debía ir a Ibiza porque todos los que viajan vuelven contagiados, debido al rebrote de casos que hay en Europa. “Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, manifestó el futbolista.

Por otro lado, Iavícoli contó más detalles de los contagios de la familia Icardi y dijo: “Los contagiados son los dos hijos más chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo”.

Además, la panelista de LAM agregó: “No saben si van a hacer la cuarentena en el lugar, en Ibiza. Maxi todavía no lo sabe, pero sí está muy enojado y preocupado. Sí habló con Valentino, su hijo mayor, que dio negativo. Está preocupado y triste porque está lejos”.

Para finalizar, la periodista le consultó a Maxi si quería salir al aire en LAM y dijo que no. “Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire”, afirmó López.

En las ultimas horas, Wanda Nara publicó en sus redes sociales que ella y sus hijos se encuentran bien de salud. «Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno gracias por tanto amor y preocupación», confirmó Nara a pesar de las declaraciones de Maxi López.

Fuente Todo Jujuy

Publicidad