La fuerte autocritica de Tevez luego de la clasificación porque quiere otra final con River

0
74
Tevez

Carlos Tevez, tras la clasificación ante Inter: «Tenemos que aprender de lo que pasó hoy»
El capitán del Xeneize analizó el partido ante Inter de Porto Alegre en el que su equipo consiguió el pasaje a cuartos de final.


Publicidad

Luego de conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Inter de Porto Alegre por penales, el capitán de Boca, Carlos Tevez, analizó lo que fue la clasificación del Xeneize.

“No entramos confiados porque sabíamos que si salíamos así ellos se iban a hacer fuertes, son equipos brasileños y uno sabe que si se relaja, está perdido, porque son rivales muy duros”, explicó el emblema del equipo de Miguel Ángel Russo.

Por otra parte, Tevez se refirió a la tanda de penales, la que le tocó comenzar a él y convirtió con suspenso, luego de que Marcelo Lomba le tapara el remate al medio, aunque sin evitar que ingrese. “Cuando tuve que patear el penal estaba tranquilo, uno le tiene que transmitir eso a los chicos”, aseguró.

Además, el delantero del Xeneize se refirió a lo que se le viene al conjunto de La Ribera en el certamen en el que deberá enfrentar a Racing en la próxima instancia. “Esto genera que tenemos que aprender de lo sucedido y empezar a hacernos muy fuerte de local. Por suerte pasamos. Hay que felicitar a Inter que nos hizo un gran partido”, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad