La frase tremenda que dio que hablar en Fox Sports: «Quintero se va de River sin entender a Gallardo»

0
79

El periodista Mauro Palacios aseguró que el colombiano nunca pudo dar al máximo lo que le pedía el entrenador millonario.

Juanfer quintero

Mientras que la salida de Gonzalo Montiel y de Lucas Martínez Quarta al fútbol europeo se estancaron, hoy una de las posibles ventas de River podría ser Juan Fernando Quintero.

Más que nada, por la última oferta que le llegó al club millonario: siete millones de dólares procedentes del Shenzhen FC de China. En primera instancia, desde Núñez la rechazaron, pero habría una contraoferta desde Asia.

Este martes, en Fox Sports Radio debatieron justamente sobre el paso de Quintero por River y el más contundente respecto al análisis del colombiano fue el periodista Mauro Palacios.

«Pasaron dos años y se va un jugador que no entendió lo que el técnico quería de él adentro de la cancha. Me da esa sensación», tiró.

Además, agregó: «Por esto de Juanfer Quintero están a la expectativa quienes están muy cerca del jugador para que vengan las novedades desde China. Están convencidos que si se avanza un paso, esto se cierra lo antes posible».

Sin dudas, también la lesión que sufrió en 2019 hizo mucho para que tengan muchos menos partidos de los que merecía.

Fuente Bolavip

Publicidad