La frase motivacional que leyo de un camio la uso Vignolo en su editorial sobre River

0
87

Vignolo usó una frase que leyó en un camión para explicar que River no gana por suerte
El conductor aseguró que ayer el Millonario no tuvo suerte y tomó de referencia una frase que había leído camino al programa.

Publicidad

Con o sin suerte, River rescató un puntazo de Barranquilla. En la previa del Superclásico ante Boca, los de Marcelo Gallardo no jugaron bien y terminaron empatando el partido sobre la hora, resultado que los acomoda muy bien en el grupo de la Copa Libertadores.

Para muchos, el cabezazo de Paulo Díaz sobre la hora fue una cuestión de suerte, teniendo en cuenta que no le pudo crear muchas situaciones de gol a Junior a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, a Sebastián Vignolo no le pareció así, y lo justificó a su estilo en su clásica editorial de ESPN F90.

«Me pasó hace un ratito mientras venía para acá. Increíble. Veo un camión y a mi me gusta leer lo que dice. Soy curioso, me encanta. Decía mas o menos así: ‘Le llaman suerte, pero es perseverancia. Le llaman suerte, pero es sacrificio. Mientras algunos descansan, yo estoy manejando'», reveló el conductor, que despertó la risa de algunos de sus compañeros.

Una vez intalada la frase, el Pollo la relacionó con el fútbol: «Por supuesto que el camionero hablaba de él. Estoy cansado de que termine un partido de River y me lleguen 10 mensajes diciendome ‘qué culo tiene River’, ‘decí mañana que tuvo culo River’. Cuando no es la CONMEBOL, empiezan con el traste. No me escriban más. ¿Saben lo que hace River? Trabaja, se rompe el traste, se clasifica».

Además, como si algo faltara, el relator aprovechó para tirarle un palito a Miguel Ángel Russo: «¿Saben que hace River cuando se baja del avión? Se va a entrenar. Les voy a decir algo mucho peor. River puede descansar si quiere, pero evidentemente Gallardo les exige de tal manera que no te podés relajar».

Fuente Bolavip

Publicidad