La frase maradoneada de Diego sobre el Tano: “Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz”

0
1215

La ocurrente definición de Diego Maradona por la llegada de Daniele De Rossi a Boca
Mientras se recupera de la operación en la rodilla derecha, el “Diez” le dejó un nuevo mensaje al mediocampista italiano, de 36 años

Boca vive un gran momento: se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Atlético Paranaense y se embriaga con la De Rossi manía. La incorporación del mediocampista italiano, de 36 años, generó un verdadero boom en el fútbol argentino, que aguarda por su debut: se presume que será el martes 13 de agosto, frente a Almagro, por Copa Argentina.

Publicidad

Diego Maradona es uno de los que está “enamorado” del ex Roma. Y lo volvió a dejar en claro en comunicación con radio La Red. “De Rossi me llenó el alma. Un tipo millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar, viene acá, a ver a La Doce, a ver la Bombonera, a elegir Argentina…”, resaltó el ex capitán de la Selección, quien se encuentra en plena rehabilitación luego de haberse sometido hace una semana a una operación en la rodilla derecha, donde se colocó una prótesis especial.

“Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz”, dejó una ocurrente definición sobre el efecto que causa el campeón del Mundial 2006 en Boca. No fue la primera vez que el “Diez”, de 58 años, se refirió al impacto del arribo del italiano al fútbol argentino. Cuando se confirmó la operación, a través de un audio, le dejó un mensaje de bienvenida.

La palabra del ex entrenador de Dorados e ídolo de Boca

“No te conozco bien, pero tienes que saber que acá puedes estar muy tranquilo respecto a Boca y a mí. Para nosotros que vos te pongas la camiseta de Boca es como San Gennaro que licua la sangre. Te mando un besito”, comentó el 22 de julio.

De Rossi supo confesar que su vínculo con Boca tiene que ver con su idolatría por Maradona. “Yo soy hincha de la Roma desde siempre, mi corazón es de la Roma. Pero me gusta muchísimo Boca desde chico por Maradona. Me enamoré del estadio y de la pasión de los hinchas”, había declarado hace un tiempo.

Maradona, a su vez, tuvo incidencia en la victoria de Boca 2-0 ante Atlético Paranaense. Lo contó Gustavo Alfaro, en la conferencia de prensa posterior al festejo. “Quiero dedicarle esta clasificación y el triunfo a Diego, quien me mandó un muy lindo mensaje a la concentración. Nos puso muy feliz a todos. Diego este triunfo y la clasificación es para vos. Te esperamos como nos prometiste venir. Los muchachos están esperándote. El mensaje nos dio la fuerza y el impulso para lograr esta clasificación”, reveló el entrenador.

En consecuencia, el encuentro entre Maradona y De Rossi puede darse en las mismísimas entrañas de la Bombonera. Por lo pronto, desde las palabras, el “Tano” ya tiene la bendición del “Diez”.

Fuente Infobae