La frase en medio de la pandemia que ilusiono a todo River de Piscu

0
96

Con una simple frase, Pisculichi ilusionó a todos los hinchas de River
El ahora jugador del Burgos de España recordó su paso por Núñez y afirmó que le gustaría volver.

Leonardo Pisculichi se ganó el corazón de todos los hinchas de River siendo de las primeras grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo en sus equipos.

Su gol a Boca en el primer cruce directo de tantos que vendrían después fue la frutilla del postre para quedar inmortalizado en el club.

Tiempo después cambió su rumbo, estando ahora en el Burgos FC de la Segunda División, en España, ya sobre el final de su carrera.

De igual manera, en diálogo con @desdelacunatandil mediante un vivo de Instagram, soltó una frase que ilusionó a los fanáticos.

«Para mí sería un sueño volver», afirmó para luego aclarar: «Sé que es un momento difícil y no está en mis manos. Aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada».

Luego, siguió analizando: «Tengo claro que yo ya tuve mi momento en River y gracias a Dios nos fue muy bien, dejamos una huella. Para volver hay que renovarse, yo ya estoy grande y eso hace más difícil mi regreso».

Por último, contó las amistades que le quedaron de ese tiempo: «Me sigo hablando con Leo Ponzio, Gaby Mercado, Vangioni, Maidana».

Fuente Bolavip

Publicidad