La foto viral que muestra que Tevez fue con «la plancha arriba» sobre Aguerre

0
118

Tevez otra vez en el centro de la polemica

El Apache fue a buscar una habilitación de Cardona a la puerta del área y se encontró con el arquero, protagonizando un fortísimo impacto por el cual el de Newell´s debió ser reemplazado. El parte inicial refiere a una luxación de codo.
Choque entre Tevez y Aguerre y dura lesión del arquero en Newell’s-Boca

Transcurría el minuto 44 del encuentro entre Boca – Newell´s y, luego de un fortísmo choque entre Carlos Tevez y Alan Aguerre, el arquero de la Lepra debió abandonar el campo de juego, acusando un fuerte dolor en su codo que, según el primer diagnóstico, se trata de una luxación. En las próximas horas, de acuerdo a la evolución, se le realizarían más estudios para determinar la gravedad.

Tras una mala salida del fondo del local, Edwin Cardona tomó la pelota con suma libertad y desenvainó una gran asistencia para el Apache que, en el afán por querer impactar la pelota y convertir, se encontró con la inmunidad de Aguerre, protagonizando un fortísimo encontronazo con el exVélez, que salió reemplazado por Ramiro Macagno.

Sumada a esta última, se recuerdan otras dos jugadas de Tevez en las que un jugador rival terminó lesionado: la fractura expuesta de tibia y peroné a Ezequiel Ham (Argentinos), en 2015, y la ruptura del maxilar inferior de Ezequiel Unsain, también contra Newell´s, en 2016.

Fuente TyC Sports

Publicidad