La foto inédita de D’Onofrio con Benedetto en Madrid que se hizo viral

0
145

A 20 meses de la gran victoria de River sobre Boca comenzó a cicular una fotografía que nadie había visto.

Este domingo se están cumpliendo 20 meses de la histórica final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, cuando el conjunto Millonario se impuso por 3-1 en el estadio de Real Madrid y se coronó campeón.

Tan importante fue esa conquista de River que, aunque pasen los meses, absolutamente nadie se olvida de ella. Ni se olvidará. Precisamente, este domingo comenzó a circular una fotografía que nadie había visto y que no demoró en hacerse viral.

La misma fue compartida por la fotógrafa Marta Patricia Infante y tiene que ver con la felicitación de Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad del barrio porteño de Núñez, para Darío Benedetto, por entonces delantero de Boca, por su tanto en el partido.

Cabe destacar que la mencionada felicitación también se había hecho viral en su momento y se sigue utilizando hasta el día de fecha para la confección de memes y burlas de distinto tipo, siempre por parte de los hinchas de River.

  • Aquel gol de Benedetto:

Luego de consumada la victoria de River en el estadio Santiago Bernabeu, el máximo mandatario de dicha escuadra se acercó al hoy atacante de Olympique de Marsella y soltó la frase que se hizo popular: «Me gustaría felicitarte, hiciste un golazo».

Esta fotografía compartida por Infante a través de su cuenta oficial de Twitter generó una enorme cantidad de interacciones entre los usuarios de la mencionada red social, que rememoraron lo acontecido hace 20 meses.

Fuente Bolavip

Publicidad