La foto de Pol Fernández que se hizo viral en medio del interés de Gallardo con la de River

0
275

Luego de que el volante ex-Boca haya despertado interés en el Millonario, aparecieron unas imágenes de su infancia en la que se lo ve con la camiseta del club de Núñez.

Publicidad

Luego de su salida de Boca, el nombre de Guillermo Fernández sonó para reforzar a varios clubes del fútbol argentino. El jugador del Cruz Azul de México es la figurita más requerida del mercado de pases: según se supo en las últimas horas, despertó interés en Racing, San Lorenzo y también se lo vinculó con River.

Luego de que haya trascendido que Marcelo Gallardo ve con muy buenos ojos la chance de que el jugador se convierta en refuerzo del Millonario, se viralizaron unas fotos del mediocampista de 29 años de cuando era chico luciendo la camiseta… ¡de River!

Las imágenes que empezaron a circular rápidamente por las redes sociales fueron compartidas hace unos años por el hermano del futbolista en su cuenta de Instagram.

Como para no dejar lugar a dudas, incluso Pol, que surgió de las inferiores de Boca, aparece etiquetado en los posteos. El hermano de Fernández es un ferviente hincha de River. En sus redes ha compartido fotos mostrando un tatuaje del escudo que se hizo en la pierna y hasta posando con la camiseta del club de Núñez.

Pol Fernández a River, díficil
Por el momento, el volante ya ha sido ofrecido a River y desde Núñez están interesados en contar con él como incorporación.

Sin embargo, no sería fácil concretar el arribo del mediocampista debido a las pretensiones económicas que tienen desde el club dueño de su pase: cuatro millones de dólares.

Fuente TyC sports

Publicidad