La foto de Nico Otamendi que hizo enojar a los hinchas de River

0
7063
Nico Otamendi

Los fanáticos del club de Núñez no se ca

La semana pasada, Nicolás Otamendi fue tendencia por dichos de su «representante» sobre un posible traspaso a River. El futbolista saldría a aclarar que no era su manager oficial.

De todas formas y pese a haber surgido en Vélez, el central es reconocido hincha del Millonario y sueña con portar la banda roja en el pecho. Su posible llegada ilusiona mucho a los hinchas.

nsaron de pedirle que deje Manchester City.

Cuando se confirmó la sanción al City, los rumores aumentaron y hasta decían que podía adelantarse su regreso al país. El tiene contrato hasta 2022, pero si no van a jugar competiciones europeas podría irse antes.

Queriendo dejar a atrás todos estos dichos, Ota subió una foto en Instagram. Era una foto normal de entrenamiento, pero se metieron los fans de River.

View this post on Instagram

Back to work 💪🏻 #manchestercity

A post shared by Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) on

Todos los comentarios son de hinchas que le ruegan que venga a jugar al club de Núñez. Cientos y cientos de pedidos para el ex-Valencia.

Todavía no negó sus ganas de jugar ahí y claramante, será difícil que pueda publicar algo y no exploten estos tipos de mensajes. Lo van a volver loco hasta que decida pasar al Millonario.

Fuente: Bolavip

Publicidad