La foto de Hazard gordo que volvió loco a los hinchas del Real Madrid

0
334

Si el FC Barcelona tiene sus problemas a nivel general, el Real Madrid no se queda atrás, aunque parezca que todo se mira diferente. El club Merengue está a por la misma idea que su clásico rival, alivianar la plantilla principalmente en masa salarial y también en lo futbolístico y parece que esta vez Zidane está ganando la pulseada: ya se fue James Rodríguez y pronto lo hará Gareth Bale. No obstante, hay otros temas.

Y Hazard es uno de ellos. El belga volvió a ser tema de noticia por su estado físico, muy desmejorado, durante la concentración de su selección nacional en los partidos de la UEFA Nations League que se jugó hace días. Y el periódico Marca lo «retrató» directamente con una foto que escandalizó a muchos.

Sport de Cataluña recogió el guante y no dudó en titular «Hazard ‘El Gordo’ ya no ilusiona». El entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, lo convenció de que vaya a los partidos pero al final no jugó ni un minuto y declaró que «No iban a correr ningún riesgo». ¿Para qué fue entonces? Esto al Real Madrid no le gustó, ya que consideran que perdió tiempo valioso.

Más allá de todas las opiniones, lo cierto es que Hazard está fuera de forma y al parecer esto pone en riesgo su tobillo, lesionado dos veces en la temporada pasada, lo que genera incertidumbre sobre si podrá jugar con normalidad. Después de todo, se pagaron (según se reveló hace pocos días) 160 millones de euros por él al Chelsea y aunque desde Madrid se lo intente proteger, hasta ahora fue un fracaso y si tuviera que debutar en la liga este fin de semana del 11 al 12 de septiembre, no está para jugar y no hay una razón de peso. O sí.

Fuente Bitbol

Publicidad