La firme respuesta de Gallardo a la frase de Tevez :» a pelarse el culo para salir campeón»

0
1653

Después del “River se va a tener que pelar el culo” del capitán de Boca, el Muñeco escuchó, sonrió y fue contundente, como siempre.

Carlos Tevez, en la madrugada del jueves, dio una entrevista en radio Mitre y, entre otras cuestiones, sostuvo que «River va a tener que pelarse el culo» en la lucha con Boca en la Superliga. Lo hizo con calma, sin buscar polémica más allá de la magnitud de sus palabras. Y este mediodía, le preguntaron a Marcelo Gallardo al respecto y se dio este cruce de preguntas y respuestas en las que el entrenador millonario fue contundente y recordó, por si hiciera falta, el tiempo que lleva este ciclo que dejó repetidas huellas, entre ellas haber eliminado al máximo rival cinco veces en cruces directos.

-Tevez dijo que River va a tener que pelarse para ser campeón. ¿Coincidís?

Publicidad

-Que ¿qué?

-Que va a tener que pelarse para ser campeón. ¿Coincidís?

-¿Pelarse el qué?

-El traste.

-¿Eh?

-Como que Boca va a ganar y River va a tener que seguir luchando hasta el final.

-Las palabras justas.

-Pelarse el traste.

-¿Eso dijo?

-Sí.

-Bueno (hace una mueca, sonríe). A ver. Los últimos cinco o seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y lo que nosotros hacemos. No tiene una respuesta ahora… Los cinco o seis años últimos hablan de lo que somos como equipo y quedó reflejado en este tiempo. Así que no tengo otra cosa para decir.

Fuente Ole

Publicidad