La figura del Racing historico contra Flamengo: eligio entre River y Boca

0
81

Montoya le preguntaron si prefiere ir a Boca o a River y no tuvo ninguna duda
El actual mediocampista de Racing fue consultado sobre sus preferencias ante la potencial llegada de ambas ofertas.

Publicidad

En 2017 y luego de maravillar a propios y extraños defendiendo la camiseta de Rosario Central, Walter Montoya desembarcó en el viejo continente para sumarse a las filas de Sevilla. Pero, en ese entonces, ese no fue el único club que lo buscó.

Es que, antes de aterrizar en España, Montoya se encontró en la órbita de River Plate y Boca Juniors, los dos equipos más importantes del fútbol argentino. Ambos se encontraron cerca de quedárselo pero no pudieron concretar dicho objetivo.

Posteriormente, Montoya se marcó a Cruz Azul y luego a Gremio de Porto Alegre antes de llegar a Racing Club, su actual equipo. En la Academia, luego de algunos altibajos, pudo encontraron esos rendimientos que había tenido en el Canalla

Ahora, ya con 27 años de edad y manteniéndose en la Academia, el volante nacido en la provincia de Chaco se sometió al tradicional reto de los 90 segundos diseñado por el youtuber ‘Ezzequiel’. Y, en el mismo, no tuvo pelos en la lengua.

Entre otras cosas, Montoya fue consultado sobre aquella cercanía que tuvo con el Millonario y el Xeneize. Deslizó que no rechazó a ninguno para llegar a Sevilla, dando a entender que esas operaciones no se concretaron por otros motivos.

Pero lo más picante llegó después: a Montoya le consultaron por qué oferta preferiría si lo vuelven a buscar tanto Boca como River. En ese contexto, el mediocampista no tuvo ninguna duda y se inclinó por los de Marcelo Gallardo.

Fuente Bolavip

Publicidad