La figura de Gimnasia que no va a rechazar cualquier incentivacion: “No me interesa que me llame River”

0
78

El arquero de Gimnasia rechazó cualquier incentivación desde Núñez para ganarle a Boca el próximo sábado. Aunque aseguró que, en la Bombonera, el Lobo no tiene “nada que perder”.

Jorge Fatura Broun es el arquero de Gimnasia desde enero, cuando llegó para reemplazar a Alexis Martín Arias. El elegido de Diego Maradona para custodiar a los Triperos se prepara para un duelo clave, el próximo sábado ante Boca en la Bombonera. Y estarán pendientes los hinchas de River, que querrán que evite los goles xeneizes para que el equipo de Marcelo Gallardo se consagre campeón en Tucumán. Por eso le preguntaron si recibió alguna incentivación desde Núñez. «No y no me interesa. Nosotros también necesitamos sumar de a tres porque estamos en una zona comprometida. Más incentivo que eso no hay», dijo. Contundente…

Sobre el partido, anticipó: «Nosotros no tenemos nada que perder. Estamos un poco liberados. Ojalá que lo podamos demostrar, que nos saquemos la mochila, que seamos protagonistas, sigamos con la misma identidad y que podamos ganar, que es lo que vamos a buscar».

Publicidad

«Ellos tienen mucho poder ofensivo, con jugadores de un buen momento, y otros que recuperaron confianza. Nosotros estamos bien, desde la llegada de Paolo (Goltz) se corrigieron algunos aspectos defensivos. Boca puede tener la pelota, pero lo importante es que no nos lastimen. Ellos tienen ausencias en defensa», dijo en Tarde Redonda (Fox Sports).

«El cambio de sistema de promedio viene fenómeno. Es una chance más. Estábamos a diez puntos y ahora estamos a tres y tenemos más de 30 en juego. Hay que ver si se confirma, calculo que sí. Ojalá ni juguemos la Promoción», agregó.

Fuente Ole

Publicidad