La fantastica atajada de Armani de pelicula y encima conto porque River lo paso por encima a Boca

0
1074

“El arquero de River volvió a lucirse ante Boca y tapó dos pelotas tremendas: una en cada tiempo del partido. ¡Miralas acá!


Son las de siempre. Las de cada día, a las que estamos acostumbrados. Franco Armani volvió a lucirse en un encuentro de River y también en un Superclásico. Tras la Supercopa que La Banda obtuvo en marzo de este año, el Chili regresó a los primeros planos frente al eterno rival con dos intervenciones que son dignas de poner en un cuadrito.

La primera, cuando el partido estaba igualado, fue una volada estupenda ante un disparo fuerte de Darío Benedetto desde media distancia. La segunda, por su parte, ocurrió en el epílgo del encuentro con un River ya arriba en el marcador por 2 a 0 y un rival que ejecutaba intentos desesperados por encontrar el descuento.

“Quiero felicitar a mis compañeros. Dejaron todo en la cancha y fue un triunfo bien merecido, espectacular. Como se tienen que jugar, con hombría y coraje. Un triunfo merecido”, dijo apenas terminó el partido.

Tras un cabezazo de Izquierdoz, el oriundo de Casilda voló a su ángulo izquierdo y sacó una pelota que prácticamente ya estaba adentro del arco. Algunas personas se preguntan si este individuo es humano… Y desde La Página Millonaria tenemos la respuesta: SÍ, SE LLAMA FRANCO ARMANI Y ES ARGENTINO.

Fuente Pagina Millonaria