La extraña posición de Cardona en la práctica de Boca

0
70

El colombiano fue uno de los delanteros en el ensayo que Russo dispuso ayer en Ezeiza. El entrenador paró dos equipos sin aquellos que habían arrancado frente a Libertad. Para el partido del jueves ante Independiente Medellín podría haber rotación.

Edwin Cardona fue uno de los delanteros en la práctica que el plantel de Boca realizó ayer en el complejo que el club tiene en Ezeiza. El colombiano acompañó a Mateo Retegui en el ataque, durante el ensayo del que no participaron aquellos que habían sido titulares ante Libertad.

La posición del futbolista que arribó de Xolos llamó la atención, aunque solo se haya tratado de una prueba. La idea de Miguel Ángel Russo fue observar a quienes no estuvieron desde el arranque en Paraguay, porque es muy probable que para visitar a Independiente Medellín haya rotación.

El entrenador paró al colombiano en uno de los dos equipos que dispuso en la práctica formal de fútbol para armar la siguiente formación: Javier García; Enzo Roldán, Alan Varela, Gastón Ávila, Agustí Sández; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Sebastián Villa; Cardona y Retegui.

Del otro lado, y con futbolistas que también podrían ser de la partida el jueves frente a Independiente Medellín, estuvieron: Agustín Rossi; Aaron Molinas, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Iván Marcone; Gastón Gerzel, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Gustavo Bou.

El cuerpo técnico aguarda los resultados de los testeos realizados ayer para confeccionar la lista y, al igual que ocurrió con el traslado a Paraguay, solo la integrarán aquellos jugadores que den negativo. La única diferencia es que este es un requisito obligatorio para poder ingresar al país cafetero.

Fuente TyC Sports

Publicidad