La extraña excusa de Nati Jota para desmentir su romance con Julian Alvarez

0
128

Rodrigo Lussich aseguró que Nati Jota está saliendo con un jugador de River
El periodista afirmó que su compañera de «El show de los escandalones» comenzó un romance con Julián Álvarez, pero ella lo niega.

Mientras cumple con el aislamiento estricto tras dar positivo en coronavirus, Nati Jota (26) dio una entrevista a “Intrusos” para contar cómo lleva su recuperación. Sin embargo, en medio de la nota, Rodrigo Lussich la mandó al frente con su nuevo romance.
“¿Estás iniciando una relación… ¿Es Julián el nombre de él?”, preguntó el periodista y descolocó por completo a su compañera de “El show de los escandalones”

. Y aunque Nati quiso hacerse la desentendida, el periodista siguió. “

Vos me preguntaste ‘¿Por una vez que te viste, ya se considera romance?’ Yo te dije que sí. Y vos me dijiste ‘entonces, sí’”, reveló con picardía.

Y finalmente terminó saliendo a luz el nombre de Julián Álvarez (20), delantero de River Plate, ya que suelen intercambiar “likes” y comentarios en las redes.

“A la persona con la que estoy no le comento nada, todo lo contrario. Si comento es porque no pasa nada”, se excusó la joven.

Y agregó: “Es un niñito, es chico. Me parece un capo, la está rompiendo y como hincha de River lo re banco, pero es chico. Soy una mujer y podría ser su madre. Yo tengo 26 años, pero más chicos que yo, no”. ¿Cuál de los dos dirá la verdad?

Fuente Bolavip

Publicidad