La exigencia que Messi le pidió cumplir al Manchester City para llegar a Inglaterra

0
169

El astro argentino ya habría elevado sus primeros pedidos a la directiva de Los Cityzens.

Generándose un auténtico caos en torno al futuro de Lionel Messi, el pasado martes la bomba sobre la decisión del argentino de salir del Barcelona explotó y se expandió a lo largo y ancho del planeta. Poniéndole fin a su ciclo en la institución Blaugrana, La Pulga se habría lanzado de lleno al mercado de pases para encontrar un nuevo club.

En las últimas horas, con el paso del tiempo, distintos portales coincidieron que Manchester City, al menos por el momento, habría tomado la delantera en las negociaciones con el crack del fútbol y actualmente tendría la ventaja con respecto a sus principales competidores.

Según exteriorizó RAC1, Messi, en pos de llegar a Los Cityzens, habría elevado un pedido más que especial: exigiendo garantías en vistas al futuro, Lionel manifestó su deseo que el banco de suplentes tenga como principal protagonista a Pep Guardiola por los próximos años y más allá del 2021.

Teniendo contrato hasta el año previamente mencionado, el ex entrenador del Barcelona y Bayern Múnich, en lo que fue su ciclo al mando de la institución Culé, forjó una relación más que fuerte e importante con el artillero, quien al día de la fecha estaría deseando volver a trabajar con el estretega.

Varios sitios web del Viejo Continente, haciéndose eco del rumor en cuestión, coincidieron que el deseo del rosarino sería ser comandado por el DT español hasta que él tome la decisión de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

Fuente Bolavip

Publicidad